Actualidad

Cosas y Nubori
Cosas y Nubori

Nuestra promesa se cumplió. Volvimos a vernos entre amigos, con el ánimo a punto...

leer más

Farándula

¡Kendall Jenner es la nueva cara de Calvin Klein!
¡Kendall Jenner es la nueva cara de Calvin Klein!

Kendall se unió a la nueva línea de jeans que se estrenará el próximo 15 de abri...

leer más
Gabriela Pazmiño

Gabriela Pazmiño

Lleva su brillo desde el deporte a la farándula

Podríamos comparar, en el más positivo de los sentidos, la nueva etapa que vive Gabriela Pazmiño Yépez con el nombre del nuevo espacio que protagoniza: "Vamos con Todo". Este año la guapa presentadora y modelo parece haberlo iniciado con toda la fuerza, con nuevo amor, nuevos emprendimientos y un gran reto por delante: defender y consolidar su imagen en esta nueva etapa televisiva.

    Share on Twitter 
Para ubicar a Gabriela, nombrarla casi siempre requiere decir su segundo apellido. Pero al verla, reconocemos inmediatamente quién es; no necesitamos una segunda mirada para ello. Imponente e impecable, Gabriela es la periodista que se dedicó muchos años y que ganó reconocimiento como reportera y comentarista deportiva en Teleamazonas y que ahora gana su propio terreno en programa televisivo de RTS.
Atrás han quedado los malos momentos vividos con su ex pareja, el futbolista argentino, Diego Alarcón y padre de sus dos hijos, Sarah Gabriela y Diego. Fueron 9 años compartidos que terminaron polémicamente y de los que ella prefiere no hablar. Ahora, ella desea concentrarse en el futuro. En su agenda tiene un trabajo diario en un programa televisivo de alta audiencia, donde muchos la consideran el reemplazo de Erika Vélez. Fuera de eso, es madre de dos pequeños niños que ella considera “el motor de mi vida”.

Son muchos frentes los que atiende Gabriela con sus escasos 28 años. En esta entrevista ella habla de éstos y de lo que la vida le ha enseñado, hasta ahora.
Gabriela Pazmiño
Gabriela Pazmiño
¿Cuándo y cómo te iniciaste en la TV?
Me inicié en el 2001 mientras estaba en un proyecto con una Productora de hacer un programa de viajes por el mundo. Me llamaron para hacer un casting en Ecuavisa como reportera de deportes. No sabía si asistir por lo que ya había incluso grabado el piloto de aquel programa, pero los deportes han sido parte de mi vida desde siempre. Fui voleibolista de la selección del Guayas y Ecuador, y me apasionaba mucho el fútbol. Fue así como, dejándome llevar por la intuición, me incliné por esa oportunidad que me iba a permitir hacer una carrera. Fui elegida en ese casting, tenía 17 años, y me tocó empezar de cero. No fue fácil, sin embargo pude comprobar que no me equivoqué de camino.

En Teleamazonas ganaste identidad como una buena periodista deportiva. ¿Te costó mucho?
Cuando trabajas en lo que te gusta no es tan difícil, sin embargo para una mujer, marcar la diferencia en un área donde el dominio total lo tienen los hombres si resultó complicado. Lo primero que hice fue centrarme en el área deportiva y no incursionar en nada más hasta ganar esa identidad absoluta, en ese camino la oportunidad de estar como corresponsal en el Mundial de Alemania potencializó mi objetivo y logré quedarme en la retina de la audiencia futbolera con un trabajo realizado fuera del país del que me siento muy orgullosa. Mantenerme como reportera y no ser sólo presentadora también contribuyó bastante en mi crecimiento profesional.
Gabriela Pazmiño
¿Y qué te llevó a cambiarte de canal y de género televisivo?
La salida de Teleamazonas se dio en febrero de este año. Había decidido hacer una pausa en la televisión en vista de que en el 2011 arranqué un proyecto empresarial con una línea de productos nutricionales y cosméticos. Así descubrí mis habilidades como empresaria y necesitaba dedicarme a tiempo completo. Estuve un mes fuera de la pantalla, incluso viajé a México por temas de la empresa que manejo, sin embargo al regreso se presentó la propuesta de RTS, y luego de analizarla y asegurarme de que no se cruzaría con los horarios de mi trabajo en la empresa, acepté el nuevo reto.

¿Qué opinas de los comentarios de tus fans que sienten que “te desperdicias”en un programa como en el que ahora estás?
Considero que el público que opina eso no forma parte de mis fans. La gente que ha seguido mi trayectoria en televisión sabe que soy una mujer tranquila, muy trabajadora y luchadora, y que siempre tendré buenos motivos para tomar una decisión. La oportunidad se presentó en un momento espectacular. Vamos con Todo ha entrado a una nueva era, y los directivos consideraron que una imagen como la mía le daría al programa la sobriedad, objetividad y criterio constructivo que lo caracteriza. Es así, que en vista de que todo se acomodaba a mi favor, acepté con mucha responsabilidad formar parte del staff de uno de los programas con mayor audiencia a nivel nacional.

¿Cómo te sientes en Vamos con Todo?
El programa es muy entretenido, me divierto mucho en la interacción con mis compañeros y, por primera vez, he podido relajarme completamente en televisión, porque cuando estás en un noticiero todo suele ser más estricto, con tiempos exactos y sin moverte mucho, pero acá soy yo totalmente, la Gabriela a la que no solo le gusta hablar de fútbol, sino que puedo opinar de diferentes temas cotidianos como sucede en nuestras vidas a diario.
Gabriela Pazmiño
Gabriela Pazmiño
¿Cuál crees que es tu aporte al programa?
Los 11 años que tengo en televisión me han permitido conocer muchas situaciones de nuestra farándula, por lo que mi aporte es con conocimiento de causa en todos los temas, y en cuanto a mi personalidad estoy teniendo la oportunidad de mostrar mi lado divertido, disfruto de hacernos bromas entre nosotros y a la vez de participar de todas las ocurrencias que nos sirvan para entretener a nuestro público.

¿Tienes tu rol bien definido en el programa como para que no haya cruces con los demás presentadores?
Todos manejamos nuestras opiniones en cada tema, pero siempre respetando los tiempos de cada uno y las direcciones de la producción.

¿Este programa es un desafío, no?
Sí, por supuesto. Es un público variado, y estoy dando lo mejor de mí para estar en el corazón de la audiencia de Vamos Con Todo. Ya lo hice en el área deportiva, y ahora espero ganarme el respeto y el cariño de muchas más personas para poder sentir que estoy cumpliendo con la responsabilidad que me dieron y que estoy creciendo a nivel profesional.

¿Cómo están los niños? Cuéntame de ellos.
Mis hijos siguen siendo mi motor principal, Sarah ya tiene 7 años y Mateo 1 año y 4 meses. Están hermosos, felices y sanos. Ahora con mis nuevas actividades tengo más tiempo para ellos, porque yo manejo mis horarios.

¿Cómo es un día en tu vida?
Tengo una agenda de reuniones desde las 10h00 hasta las 12h30 de citas con nuevos socios de la empresa, luego de eso voy a vestirme y maquillarme para el programa que está al aire de 14h00 a 16h00. A partir de las 17h00 retomo temas de la empresa o hay días en los que decido irme a casa para estar con mis hijos.

¿Te consideras una mujer guapa?
Creo que la belleza es relativa, le puedes parecer guapa a algunos y a otros no, sin embargo considero que mi mamá es una mujer guapa y yo me parezco a ella.

Se publicó que eres una de las más sexys del país. ¿Qué opinas tú?
Siempre me ha gustado lucir bien, me siento muy conforme con mi físico, pero realmente jamás pensé que podría gustarle tanto al público como para estar en esos rankings. Me alegra que así sea, y me compromete a continuar manejando una buena imagen.

¿Cómo cuidas tu imagen?
Tuve una vida dedicada al deporte por muchos años, y aunque ya no la tengo en ese nivel, sí me gusta cuidarme, hacer ejercicios y llevar una buena alimentación, acompañada de suplementos alimenticios.

¿A qué dedicas tu tiempo libre? Si pudieras tener dos horas más al día, ¿qué harías con ellas?Definitivamente estar con mis hijos.

Háblanos sobre tu nuevo amor.

Estoy viviendo el mejor momento de mi vida en todas las áreas, una de ellas es en el amor. Siempre supe que algún día llegaría a mi vida un hombre maravilloso, porque lo merecía. Pero no sabía cuando, y en algún momento lo veía aún lejos. Pero he comprobado que todo llega cuando menos lo esperas y sobre todo llega cuando estás preparada para recibirlo. Conocí a un ser humano espectacular que me ha permitido saber lo que significa verdaderamente amar a alguien, y que te amen. Un sentimiento puro que va de la mano de la admiración, el respeto y la lealtad. Estoy disfrutando de una relación que me hace feliz, y por eso he decidido cuidarlo como un tesoro muy valioso y no exponerlo a la luz pública.

¿Tienen planes serios a futuro? ¿Es muy pronto para hablar de boda?
Si me dejara llevar por el inmenso amor que siento me casaría mañana mismo. Pero todo tiene un proceso en esta vida y jamás hay que apresurar nada, estamos felices viviendo esta primera etapa de nuestra relación que nos permite conocernos completamente. Estamos concientes de que nadie es perfecto en este mundo, es así que debemos aprender a amar también nuestros defectos y valorar aun más nuestras virtudes. Lo que sí te puedo decir con seguridad es que encontré al amor de mi vida

¿Qué dicen tus hijos de esta nueva persona en sus vidas?
Mis hijos quieren verme feliz, y siempre hay que enseñarles las cosas con el ejemplo. Lo que ellos ven en mí hoy es una mamá que siempre está con ellos, y que además tiene a su lado ahora a alguien que la ama, la respeta, la valora, la apoya, y la trata como una reina. Poder darle ese ejemplo de vida sobre todo a mi hija mujer, que es la más grandecita, me llena de dicha porque ella sabrá distinguir lo que quiere para su vida cuando sea grande.
Gabriela Pazmiño
Gabriela Pazmiño
Por Gina Jalón.
Fotos: Joshua Degel.
Producción: Johanna Konanz.
Asistente: Isabella Salvador.
Vestuario: Poupée by Cristina y Silvia Muñoz, telf. 091274653. info.poupee@gmail.com.
Maquillaje y peinado: Billy Díaz,
Av. Miguel Alcívar y Alavedra Tama MZ 203 Villa I. Kennedy Norte, Telf. 2280721 www.billydiazpeluqueria.com
    Share on Twitter 
Ediciones Digitales
Banner Articulos o Internos
Banner Articulos o Internos
Todos los Derechos Reservados © COSAS 2015 - Desarrollo Web: Mushoq Multimedia