Actualidad

¡WOW!  Sarah Jessica Parker impacta a sus 50 años en bikini
¡WOW! Sarah Jessica Parker impacta a sus 50 años en bikini

Sarah Jessica Parker detuvo el mundo al ser captada en un traje de baño muy sexy...

leer más

Farándula

Eddie Redmayne se convierte en el rey de las transformaciones
Eddie Redmayne se convierte en el rey de las transformaciones

Después de la fabulosa interpretación de Stephen Hawking en "La teoría del todo"...

leer más
Gaby Pazmiño y Emilio Pinargote

Gaby Pazmiño y Emilio Pinargote

Amor en los tiempos mediáticos

Compañeros de pantalla y ahora de vida. Sí, porque este dúo se enamoró profundamente y han tomado la decisión de casarse. Quieren más hijos, una familia grande, visualizan proyectos comunes y viven el mejor momento de sus vidas.

    Share on Twitter 

La química entre ambos es evidente y han encontrado el amor que, según dicen, es lo que buscaban. Felices, emocionados, la pareja de presentadores de RTS, comparte los últimos detalles previos a la boda que los unirá para siempre.


¿Cómo se enamoraron el uno del otro?
G: Siempre he creído que las cosas suceden en el momento exacto y nada es coincidencia. Sin embargo, cuando Emilio llegó de compañero al programa Vamos con Todo, aún no me daba cuenta de la importancia y el por qué de su entrada en mi vida. Él se encargó de enamorarme. Pude ver que tenía frente a mí a un hombre, no un chico. Un caballero de primera, atento, detallista, excelente padre, pero lo que más me llamó la atención fue saber que viene de una hermosa familia llena de valores y principios.


E: Para poder decir lo que me enamoró de Gaby me faltarían páginas en la revista. Su transparencia, su dulzura (algo que además lo refleja su mirada), lo excelente madre que es… Créanme que me siento el hombre más feliz del mundo de poder tener a mi lado a esta guerrera de corazón de oro, que pronto se convertirá en mi esposa.

 

Gaby Pazmiño y Emilio Pinargote

Emilio ¿Cómo tomaste la decisión de casarte? Tú tenías fama de ser una persona muy libre
E: Siempre soñé con la mujer perfecta para mí. En mi cabeza tenía un modelo ya fabricado de cómo quería que fuera. A mis 26 años, y con todo lo que he vivido, tenía la certeza de que algún día esa mujer de mis sueños fuera una realidad. Y entonces, apareció Gabriela. Ella tiene todo lo que por mucho tiempo le pedí a Dios que ponga en mi camino.


Gaby, tú dijiste que has tenido éxito en todo menos en el amor. ¿Por qué ahora vuelves a apostar por el amor?
G: Me había ido pésimo en el amor, pero a estas alturas entendí, que era porque siendo muy jovencita (18 años) no me di cuenta de que  enamorándome a primera vista estaba dejando de lado considerar si aquella persona tenía las cualidades para hacerme feliz. Hoy a mis 29 años sé lo que quiero y encontré en Emilio, mi complemento.

 

¿Cómo se llevan cada uno con los hijos del otro? ¿Van a vivir todos juntos?
G: Mis hijos se llevan muy bien con Emilio, lo quieren mucho. Él me ha ayudado a darles un ejemplo de vivir en armonía y respeto. La hija de Emilio vive con su mamá, pero para mí es especial, los días que ella está con nosotros siento que estamos completos, ella es muy amorosa y es feliz viendo feliz a su papá. Yo la quiero mucho y ella a mí.


E: Tengo la dicha de que los hijos de Gaby me quieran y que Gaby quiera a mi hija. Eso me ha dado una inmensa tranquilidad. Estos nenes (los de Gaby) me están enseñando mucho, me están permitiendo compartir cosas que siempre quise hacer a diario y que lamentablemente no puedo hacerlo con mi hija porque no vive conmigo, pero que gracias a Dios, y a la buena relación que tengo con la mamá, la puedo disfrutar todos los fines de semana.


¿Quieren tener más hijos? ¿Cuántos?
E: Por supuesto. Queremos ser como la película “los tuyos, los míos y los nuestros”. Para eso hace falta que llegue un miembro más a la familia Pinargote- Pazmiño, yo tengo mucha ilusión de tener un varón, así que lo planificaremos bien para que, con esa llegada de ese angelito, cerrar la fábrica.


G: Siempre tuve presente que el día que encuentre a la persona con la que formaría un hogar debíamos tener un hijo en común además de los nuestros. Pero no tenemos ningún apuro sobre todo porque mi último hijo, Diego Mateo, está muy chiquito y necesita toda nuestra atención, en todo caso dejamos en manos de Dios la llegada de un integrante más a la familia.

 

¿Cómo piensan continuar sus proyectos profesionales? ¿Seguirán juntos en la televisión?
G: A mí me encanta el grupo que hemos hecho en Vamos con Todo y la idea es mantenernos así y si Dios lo permite pronto tener proyectos adicionales en el canal.


E: Gracias a Dios contamos con el respaldo de nuestro canal y de sus directivos, así que mientras la gente nos quiera seguiremos en la TV, pero tenemos muchos proyectos laborales juntos en donde esperamos que cada uno de ellos se vaya cristalizando


¿Qué piensas de la diferencia de edad entre ustedes? (Gaby tiene 29, Emilio 26)
E: La edad en el amor no es problema y menos en nuestro caso en donde hemos llegado cada uno a la vida del otro para complementar cosas que no habían. Lo de la edad es lo de menos.


Gaby, ¿cómo imaginas la cotidianidad junto a Emilio?
El tiempo que llevamos juntos, aunque parece poco, ha sido suficiente para conocernos. Ambos sabemos lo que le gusta al otro, y también lo que no le gusta.  Tenemos un caracter fuerte los dos pero nuestro amor es muy grande y lo que haremos será siempre cultivarlo para que se mantenga así de fuerte.


¿Por qué crees en el matrimonio? ¿No pensaron solo en vivir juntos?
 Cuando tienes hijos quieres darles un buen ejemplo. Hice mi mayor esfuerzo antes, pero no logré que vivieran en un hogar. Hoy, luego de haber encontrado a alguien que tiene el mismo sueño que yo, tengo muchas razones para casarme: mi felicidad, la del hombre que amo, la de mis hijos, la de su hija y la del futuro hijo nuestro.


Gaby, cuéntanos detalles de la boda; cuándo es, cómo será la fiesta, el vestido…
Nuestro matrimonio civil será el miércoles 18 de septiembre en el Salón de la Ciudad, nos va a casar el alcalde Jaime Nebot. Y será transmitido en vivo en el programa Vamos con Todo a partir de las 14h00.

 

Gaby Pazmiño y Emilio Pinargote

¿Dónde se van de Luna de Miel?
A Las Vegas.


¿Cuál es el mayor aprendizaje que les ha dado la pantalla?
E: El poder servir a aquellas personas cuando nos buscan para alguna ayuda social y el haber encontrado en este camino a la mujer que pronto será mi esposa.
G: Tener siempre la mente en las nubes y los pies sobre la tierra. Uno de los valores que te lleva lejos es la humildad.


Gaby, ¿cómo enfrentas los chismes y comentarios a veces malintencionados? ¿Cuáles son tus armas?
Gracias a Dios me ha tocado vivir muy poco de eso. Cuando no le haces daño a nadie y te dedicas a crecer y ayudar a que otros crezcan contigo, los únicos que hacen comentarios negativos son quienes no soportan verte brillar, eso se llama envidia. No pongo mi atención hacia ese sector.


¿Qué es lo peor que han dicho de ti en los medios o redes sociales?
Unos pocos dijeron que Emilio no era para mí, y que no íbamos a durar, y un par de personas desinformadas aseguraron que yo me había metido en la relación anterior que tuvo él, y la verdad es que cuando yo entré en su vida, Emilio tenía más de dos meses sólo.


Emilio, ¿cuán difícil es tener una relación sana con una colega de pantalla?
Es la primera vez que me pasa y la verdad me encanta porque puedo compartir muchas cosas adicionales a nuestra relación con Gaby, siempre manteniendo el respeto y el profesionalismo hacia el televidente.


¿Ustedes son muy activos en las redes sociales?
E: Cuando los días no son tan pesados sí, pero existen ocasiones en que no tengo tiempo ni para tomar un vaso de agua, peor para entrar al Twitter. Pero trato siempre de dejar algún mensaje a la gente que me sigue o publicar una foto en el instagram.


G: Me gusta estar en contacto con el público, pero en las redes sociales sólo comparto momentos muy importantes de mi vida personal y el resto es sobre mi trabajo, eventos, y algo de vida social. Y también me gusta dar consejos a la gente que me sigue.

 

Por: Martha Dubravcic. Producción: Johanna Konanz. Asistente de producción: Cristina Guzmán. Fotos: Joshua Degel.
Maquillaje y peinado: Gaby: Maquillaje: María Laura Calderón 0980861027. Peinado: Karen Ponguillo 0982459173. Emilio: Mireya Quinto 0981770816.
Vestuario femenino: Adolfo Domínguez (Quicentro local 69, Quito. San Marino local 65 y Ríocentro Entreríos local 104-107, Guayaquil). Armani Exchange, (Quicentro Shopping local 78C, Quito. San Marino Shopping local N66, Guayaquil).
Vestuario Masculino: Armani Exchange. Kenneth Cole (Mall El Jardín local 228, Quito. San Marino Shopping local 27, Guayaquil).

    Share on Twitter 
Ediciones Digitales
Banner Articulos o Internos
Banner Articulos o Internos
Todos los Derechos Reservados © COSAS 2015 - Desarrollo Web: Mushoq Multimedia