¡Cameron Díaz regresa a la actuación después de once años alejada de las cámaras!

La actriz estadounidense vuelve a la pantalla grande junto a Jamie Foxx en la nueva comedia de acción de Netflix.

3
min lectura

Redacción: Cosas
Foto: Getty Images

Cameron Díaz, conocida por interpretar papeles icónicos como Amanda Woods en The Holiday o Natalie Cook en Charlie’s Angels, regresa triunfalmente tras más de una década para encarnar a Emily, una exagente de la CIA. En la película, Emily y su esposo Matt (interpretado por Jamie Foxx) son arrastrados nuevamente al mundo del espionaje luego de que sus identidades secretas se vieran comprometidas.

Su alejamiento de Hollywood comenzó en 2014 tras su participación en el musical Annie. Durante estos años, Díaz decidió tomarse un merecido descanso para enfocarse en su familia y la crianza de sus hijos, Raddix (nacida en 2019) y Cardinal (nacido en 2023), junto a su esposo, el productor musical y cantante Benji Madden.

En una entrevista exclusiva para Netflix, Díaz confesó que jamás pensó en volver a actuar. Estaba completamente feliz criando a sus hijos y liderando su marca de vinos orgánicos, Avaline. Sin embargo, todo cambió cuando Jamie Foxx la llamó personalmente para invitarla a participar en este proyecto. "No puedes decirle que no a Jamie Foxx", comentó emocionada.

La película, estrenada mundialmente el pasado 17 de enero de 2025, se ha convertido rápidamente en un éxito. Actualmente, ocupa el puesto número uno como la película más vista en Ecuador.

Artículos relacionados

50 años de Saturday Night Live: El programa que lo cambió todo

¿Qué pasó en los 90 minutos antes de su estreno? 

¡Whoops! Algunos invitados de la Met Gala 2025 han sido revelados

Posibles invitados y nuestras predicciones

¡Ya tenemos a los actores que darán vida a The Beatles en su esperado biopic!

Mendes reveló que cada miembro de la banda tendrá su propia película

SABRINA CARPENTER ¡DIVA TOTAL!

¡Conoce más al ícono detrás de Espresso!

Jlo: Una diva romántica y luchadora

Regresa a la gran pantalla bajo la dirección de Bill Condon