
Redacción: Cosas / Foto: Instagram
Después de tres temporadas, HBO MAX ha confirmado la cancelación de And Just Like That, el spin-off de Sex and the City para una nueva generación. Con esta decisión, se cierra oficialmente el ciclo de Carrie Bradshaw, uno de los personajes más icónicos de la televisión, interpretado durante más de dos décadas por Sarah Jessica Parker.
Con los 10 primeros episodios ya al aire, la cadena anunció que la final vendrá con dos capítulos más de lo inicialmente previsto. Además, la serie incluirá un final dividido en dos partes, prometiendo un cierre a este personaje que los fans han visto en sus casas desde 1998.
Más allá de la moda, el personaje de Carrie Bradshaw (y todo el universo de Sex and the City) ayudó redefinir el rol femenino en la pantalla, explorando sin censura el amor, el sexo, la amistad y la autonomía emocional en la adultez. Aunque And Just Like That fue recibido con opiniones divididas, sirvió como puente entre la nostalgia y la actualidad, mostrando a mujeres que evolucionan, se contradicen y siguen buscando sentido en una ciudad que nunca deja de moverse. A pesar de que estas mujeres se despiden de la pantalla, y con ellas dejamos a ir a unos de los personajes más recordados en la historia de la televisión, sin duda su estilo, seguirá siendo un referente para aquellos amantes de la moda (y de los Manolo Blahniks).
Sarah Jessica Parker también se despidió del personaje con una emotiva publicación en Instagram.
"Carrie Bradshaw ha dominado mi corazón profesional durante 27 años. Creo que la he amado más que a nadie. He sentido frustración, la he condenado y la he apoyado. Mi más sincera y profunda gratitud, y mi deuda de por vida."
Con la cancelación de la serie, HBO cierra un capítulo fundamental en la historia de la televisión. Pero si algo nos enseñó Carrie, es que los finales también pueden ser un nuevo comienzo.