
Redacción: COSAS / Fotos: Pedro Pascal vía Instagram
Cuando creíamos que el hype de Pedro Pascal había alcanzado su punto máximo con The Last of Us y The Mandalorian, el actor chileno vuelve a demostrar que aún le queda mucho por mostrar. Este verano, se apodera de la cartelera como si fuera su deber hacer que dejemos el streaming por un rato y regresemos a las salas de cine.
De superhéroes icónicos a millonarios irresistibles en comedias románticas, es casi inevitable que al menos tres de las películas en exhibición lo tengan en el reparto. ¿Demasiado Pedro? Nunca. Su versatilidad, carisma y timing perfecto lo han convertido en un ícono global que se mueve con soltura entre el arte, la cultura pop y el cine taquillero.
The Materialists
Dirigida por Celine Song, esta comedia dramática ambientada en Nueva York lo coloca en el centro de un triángulo amoroso glamoroso, elegante y lleno de ironía. Pascal, en su era más sofisticada.
Fantastic Four
El gran regreso del universo Marvel lo presenta como Reed Richards / Mr. Fantastic, un rol protagónico que marca un nuevo hito en su carrera: el de superhéroe líder. La expectativa es descomunal.
Eddington
Bajo la dirección de Ari Aster, este thriller cósmico promete ser una experiencia cinematográfica inquietante, bella y profundamente psicológica. Aquí, Pascal explora su faceta más oscura y contemplativa.
¿Cómo quieres ver a Pedro Pascal?
¿Salvando el mundo?
¿Siendo un millonario exitoso?
¿O manteniéndote al borde de la silla en un thriller existencial?
Pedro Pascal, nacido en Santiago de Chile y criado entre Estados Unidos y Sudamérica, es un actor que ha logrado consolidarse como una de las figuras más queridas y versátiles de la industria cinematográfica actual. Con una carrera que despegó lentamente pero con consistencia, se volvió globalmente reconocido por sus papeles en Game of Thrones, Narcos, The Mandalorian y The Last of Us.
Su carisma magnético, su capacidad de transitar entre géneros y su autenticidad (tanto en pantalla como fuera de ella) lo han convertido en un ícono cultural que trasciende generaciones, idiomas y plataformas. Pascal no solo actúa: representa. Y lo hace con una humanidad que conecta con audiencias alrededor del mundo.
Así como tuvimos el Barbie Summer o el Hot Girl Summer, este 2025 es, sin duda, el Pedro Pascal Summer. No solo porque está en todas las pantallas, sino porque representa el tipo de estrella que queremos ver: auténtica, con carácter y con el rango emocional para hacernos reír, llorar y aplaudir