
Redacción: Cosas / Fotos: Jake Bon Jovi vía Instagram.
La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, sorprendió a sus seguidores al anunciar junto a su esposo, Jake Bongiovi, que se han convertido en padres de una niña por medio de adopción. La noticia fue compartida este verano a través de un comunicado publicado en redes sociales, en el que además pidieron paz y privacidad en esta nueva etapa de sus vidas.
Millie, de tan solo 21 años, y Jake, de 23 —hijo del legendario músico Jon Bon Jovi— contrajeron matrimonio en mayo de 2024, después de tres años de relación, en una ceremonia íntima. Meses más tarde, en octubre, compartieron imágenes exclusivas de la boda celebrada en Villa Cetinale, Italia.
En marzo de este año, la actriz reveló durante su participación en el pódcast Smartless que no veía la hora de convertirse en madre. Explicó que, aunque una de sus prioridades era consolidarse como actriz y productora, consideraba igual de importante comenzar una familia, pues ser madre fue su sueño desde niña.
Con apenas 21 años, Millie Bobby Brown demuestra que es capaz de equilibrar una carrera exitosa en Hollywood con sus sueños más personales. Y ahora, junto a Jake Bongiovi, inicia una de las etapas más significativas de su vida: la aventura de la paternidad.